7 febrero, 2019

Términos y Condiciones

Laura Alejandra Aramburu presta servicios de Management, Prensa y Difusión, y Marketing Digital a sus contratantes (en adelante, el cliente) conforme a lo establecido por los Artículos 1251 a 1279,  Capítulo VI Título IV, Libro III, del Código Civil y Comercial de la República Argentina.

Sobre la contratación del Servicio y Pagos

1. La contratación del servicio se realizará de acuerdo a la modalidad elegida por el cliente, una vez efectuado el pago correspondiente por cualquiera de los medios de pago.

2.Efectuar el pago por cualquiera de los medios de pago, implica la aceptación de estos términos y condiciones, y el inicio de la relación contractual.

3. En el caso de los servicios de Marketing Digital, Prensa y Difusión, los pagos se realizan por adelantado, sin excepción.

3.1. En el caso de los servicios de Management , el pago se efectúa luego de finalizado el evento de acuerdo al porcentaje fijado previamente en el contrato.

Sobre la prestación del Servicio

4. Laura Alejandra Aramburu se compromete a realizar las tareas descriptas en los presupuestos y tarifarios enviados oportunamente. Todo aquello que no esté explicitamente incluído en estos últimos, será presupuestado y cobrado como servicios adicionales.

5. Laura Alejandra Aramburu se compromete dar cuenta del trabajo realizado mediante la presentación de las diferentes piezas comunicacionales, e informes de rendimiento. Sin embargo, en el caso de servicios de Prensa y Difusión, los resultados varían de acuerdo a la temática y otros factores externos.

5.1. Para poder prestar el servicio de forma adecuada, Laura Alejandra Aramburu solicitará al inicio de la contratación diferentes permisos en cuentas de redes sociales o material pre existente, como requisito para cumplir con las tareas propuestas.

6. El cliente puede suspender el servicio en cualquier momento.

7.Laura Alejandra Aramburu puede suspender el servicio unilaterlamente en caso de considerar que se han infringido los términos y condiciones, por conflicto de intereses o discrepancias con el cliente que excedan el ámbito profesional.

Conformidad y reembolso

8. En el caso de suspensión de servicio, no se realizan reembolsos de ningún tipo.

9. Si el el cliente expresa disconformidad con el servicio prestado, debe informarlo oportunamente con un mínimo de 7 días de anticipación, y puede recibir un reembolso de hasta un 30% del importe abonado si:

  • No se cumplió en tiempo y forma con la cantidad de piezas comunicacionales.
  • No se cumplió en tiempo y forma con el calendario de envíos o publicación.

Anexo

10. Aplican también a la prestación de servicios otras regulaciones expresadas en los Artículos 1251 a 1279,  Capítulo VI Título IV, Libro III, del Código Civil y Comercial de la República Argentina.

Estos términos y condiciones pueden ser modificados sin previo aviso por Laura Alejandra Aramburu.

 

1
!Hola!
¿Gracias por contactarte, en qué puedo ayudarte?
Powered by